“Seguimos operando”, el mensaje de Cositorto desde Domincana

Presunta estafa

"Seguimos operando", el mensaje de Cositorto en Dominicana

06/04/2022 | 10:38 | El CEO de Generación Zoe permanece detenido en el país centroamericano, aunque sigue en posesión de su celular. Se espera que viaje hacia Argentina el próximo martes. 

Redacción Cadena 3

Audios

“Seguimos operando”, el mensaje de Cositorto desde Domincana

Tras ser detenido en República Dominicana, el CEO de Generación ZoeLeonardo Cositorto, se encuentra en una dependencia de Migraciones, esperando ser extraditado a Argentina. 

El hombre, acusado de estafa y asociación ilícita, sigue en posesión de su celular, con el cual envía mensajes de audio a sus seguidores.

"Seguimos educando, seguimos con la plataforma. No cambiamos absolutamente nada", dijo y agregó: "La esencia y la raíz siguen igual, aunque obviamente estamos limitados". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y finalizó: "Tenemos la promesa y todo se va a ir alineando. Este nuevo proceso puede llegar a tardar un poco más de tiempo. De todas maneras, seguimos operando en las conversaciones. El cuadro obviamente no es el óptimo". 

En diálogo con Cadena 3, la fiscal de Villa María, Juliana Companys, dijo que desconoce las razones por las cuáles tiene su celular con él, pero aseguró que cuando arribe a Argentina, no podrá utilizarlo. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Presunta estafa

Lo había anticipado a Cadena 3 Guillermo Dragotto, representante legal del CEO de Generación Zoe. "En breve estará en el país para dar su versión", dijo. Ahora, la fiscal Juliana Companys lo confirma.

Presunta estafa

Se trata del principal acusado por una megaestafa piramidal. Será deportado a Argentina en los próximos días. 

Estafa piramidal

Se trata de un policía federal, Guillermo Ardiles, acusado de encubrimiento, y Eugenia Graffini, detenida por falso testimonio.  

Presunta estafa

Maximiliano Batista fue detenido por Interpol en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, cuando estando prófugo, arribó desde un vuelo procedente de Francia.