Tragedia en Tucumán
02/06/2025 | 08:27
Redacción Cadena 3
Audios
Trágico accidente en Tucumán: un hombre muere tras chocar contra arrastra cañera
Un hombre falleció tras un accidente ocurrido en Yucumanita, al sur de Tucumán, la madrugada del lunes.
El siniestro se produjo en la Ruta Provincial número 329, involucrando un automóvil y un tractor Fiat 900 que transportaba una rastra con bolquetes de caña de azúcar.
El conductor del auto, un hombre de 43 años y vecino de Concepción, perdió la vida debido a la magnitud del impacto. Las autoridades confirmaron que el choque fue devastador.
Por otro lado, el conductor del tractor fue trasladado de urgencia al hospital regional. Según el último parte médico, el estado de salud del hombre se encuentra reservado y permanece bajo observación médica.
Te puede Interesar
Inseguridad
El hecho ocurrió en octubre de 2022. El transporte se dirigía a Córdoba.
Inversiones en biocombustibles
La petrolera Wico busca aumentar el porcentaje de biocombustibles en la provincia.
Siniestro en Buenos Aires
El siniestro ocurrió sobre Ruta 2. El conductor extranjero se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue detenido.
Milagro en Córdoba
El hecho ocurrió este miércoles en Villa Los Tinglados, en la capital cordobesa. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital de Pronta Atención San Jorge.