Un hombre se filmó exhibiendo un arsenal como amenaza a otro

Armado hasta los dientes

Se filmó exhibiendo un arsenal y ahora buscan identificarlo

10/08/2021 | 13:10 | Hasta el momento ni el Ministerio de Seguridad ni los fiscales a cargo de la investigación lograron saber quién es. Se presume que podría ser un barrabrava de Unión de Santa Fe. Mirá el video.

Audios

Un hombre se filmó exhibiendo un arsenal como amenaza a otro

Las autoridades buscan dar con el paradero de un hombre que se filmó exhibiendo un arsenal para amenazar a otro.

Se presume que podría ser un barrabrava de Unión de Santa Fe pero, hasta el momento, ni el Ministerio de Seguridad ni los fiscales a cargo de la investigación lograron identificarlo.

Por sus dichos, el protagonista da a entender que conoce al destinatario del video del pabellón seis del penal bonaerense de Sierra Chica, célebre por sus  sangrientos motines.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el mensaje reclama por la pistola de un amigo, al tiempo que amenaza la no devolución del arma exhibiendo un arsenal de armas que incluye una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta automática calibre 12/70, un fusil de asalto de combate con culata rebatible calibre 7,62, otra escopeta calibre 12/70, una ametralladora calibre 9 milímetros y las balas y cartuchos que, en apariencia, corresponderían a las armas exhibidas.

"24 horas te doy para que le devuelvas la pistola a mi amigo. Si no se la devolvés, todos estos cartuchos van a ser para vos y te vas a quedar sin pistola, sin hermano y sin casa. No se habla más", sentencia el protagonista del escalofriante video.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Relato salvaje

El conductor de la camioneta, identificado como un abogado, quedó detenido. La víctima, que es un piloto, terminó gravemente herido. Ocurrió el miércoles en Vicente López. Mirá.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Insólitos inicios

El autor de "El código Da Vinci" publicó un manual cuando aún no era famoso, en el que busca orientar a "mujeres frustradas en el amor". Lo escribió bajo un pseudónimo femenino: Danielle Brown. 

Desesperada búsqueda

El hombre, de 77 años, salió el 30 de junio en su camioneta por barrio Escobar y desde entonces no supieron más de él.