Familia se aísla durante 14 días para festejar con el abuelo

Historias que conmueven

Se aislaron 14 días para pasar la Navidad con los abuelos

21/12/2020 | 10:55 | Es una familia de la ciudad de Córdoba que decidió alojarse en una casa de Anisacate.

Audios

Familia se aísla durante 14 días para festejar con el abuelo

"La solidaridad la cultivamos desde que somos chicos y la intentamos transmitir a nuestros hijos, mi viejo fue dirigente de Luz y Fuerza con Agustín Tosco", dijo Pablo a Cadena 3 y calificó el gesto como "un sacrificio que hace por los padres".

Son de Córdoba capital, pero pasarán su propia cuarentena en una casa con piscina de Anisacate.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Mi hermana y yo jugamos al rugby veterano y hace un año no nos vemos con nuestros compañeros. Este sábado teníamos nuestra primera juntada en todo el año”, narró.

“No fuimos, nos quedamos con unas ganas bárbaras de tocar una guinda, pero mis papás son grandes y hay que disfrutarlos todo lo que uno pueda”, dijo.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, ya son 41.813 los fallecidos y 1.541.285 los contagiados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 54,4% en el país y 58,5% en el AMBA. 

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 2.424 muertos y 122.614 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 21,5%.     

Mesa afuera

Se espera buen tiempo, aunque en algunos sectores bastante caluroso. 

Consejos

El médico veterinario Francisco Galera enumeró diferentes sugerencias a la hora de traer un animalito al hogar: cómo alimentarlo, cómo recibirlo y cómo actuar ante la pirotecnia durante las fiestas.