Sancor Seguros presentó un imponente proyecto inmobiliario en Mendoza (MendoVoz).

Mendoza

Sancor Seguros presentó un imponente proyecto inmobiliario en Luján de Cuyo

23/09/2022 | 13:15 | Consiste en la construcción de un mega edificio de 18 mil metros cubiertos. Tendrá plaza para recibir a 1.200 trabajadores de la compañía aseguradora.

Redacción Cadena 3

Audios

Sancor Seguros presentó un imponente proyecto inmobiliario en Mendoza (MendoVoz).

El Grupo Sancor Seguros presentó este viernes un imponente proyecto inmobiliario que consiste en la construcción de un mega edificio de 18 mil metros cubiertos, ubicado en el Palmares Valley, en Luján de Cuyo, con una arquitectura moderna y sustentable.

Con plaza para alojar a 1.200 trabajadores tanto de la empresa aseguradora como de otras firmas, se trata del desarrollo corporativo más significativo del oeste argentino, y se inaugurará en marzo de 2023.

En diálogo con Cadena 3, el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón, admitió el orgullo que conlleva la realización del evento. "Esta presentación del edificio moderno y sustentable con la más alta tecnología, creemos que va a ser un faro para el desarrollo de la ciudad y para lo que es la región específica de Luján de Cuyo", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó que el proyecto también se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en Neuquén, en Santa Fe y en Córdoba, aunque en Mendoza es el primer lugar donde se efectuará la inauguración.

Además, cabe destacar que la fachada del edificio tiene tecnología para el control solar y optimización energética, así como también cuenta con salones de reuniones, áreas de descanso y pisos técnicos.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

¡Siempre presente!

La Popu estuvo presente en la apertura de "La Mona MuseoBar" y Colorete Gianola habló con el Mandamás sobre las sensaciones de este mega evento para su carrera.

Espacios verdes

Dos vehículos colisionaron en Colón y Avellaneda. Uno arrancó parte de la chapa de protección que impedía ver la obra ya finalizada. El móvil de Cadena 3 la recorrió.

Tras el atentado a CFK

Marisa Uceda acusó al gobierno provincial de desobedecer el feriado nacional del 2 de septiembre. Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza pidió "dejar los relatos ideológicos"

Escándalo en la Fuerza

El acusado recibía dinero de los propietarios de una joyería que también funcionaba como cueva cambiaria y cuyos propietarios eran investigados por lavado de activos.