Sancor Seguros festeja su aniversario N° 75 con un evento vía straming.

Aniversario vía streaming

Sancor Seguros festeja 75 años con un evento especial

21/12/2020 | 10:03 | La aseguradora líder del país celebra su aniversario con la presencia de varias personalidades. El presidente Alfredo Panello dijo a Cadena 3 es "una satisfacción muy grande".

Audios

Sancor Seguros festeja su aniversario N° 75 con un evento vía straming.

"Una vez más demostramos nuestra esencia cooperativa", señaló Panello.

"A la tarde noche vamos a realizar una transmisión vía streaming con algunas sorpresas y regalos, con cosas muy importantes", adelantó.

En ese sentido, el flamante presidente de Sanco Seguros señaló que "se esperan invitados muy especiales", como Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, Marcela Losardo ministra de Justicia y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Más tarde, se llevará a cabo la inauguración del nuevo edificio del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). El edificio tiene dos niveles y cuenta con 16 aulas con capacidad para entre 25 y 70 alumnos cada una.

“Desde nuestro nacimiento y nuestra filosofía, está totalmente imbuida la educación y estamos convencidos que la educación es el arma más importante para cambiar el mundo", aseveró.

A través de la educación se pueden conseguir muchísimas cosas. Espero que el 2021 nos encuentre mucho más unidos.

Por su parte, sostuvo que hace pocos días se realizó "la primera asamblea virtual de la historia de nuestra cooperativa que posee 7,2 millones de asociados", y agregó que "actualmente lideramos el mercado de seguros con más del 11% del mismo".

Panello, que fue electo como presidente a principios de diciembre reconoció estar "muy feliz" a pesar del "complicado momento que se vive".

Por último reveló la construcción de un centro interreligioso en donde "todas las personas van a profesar libremente sin ningún tipo de diferencia de credo o de religión".

Te puede Interesar

Vía streaming

Se establecerán cinco escenarios en distintas provincias desde los cuales se llevarán a cabo actividades artísticas. Podrá verse en vivo desde cualquier parte del mundo. Dónde inscribirse gratis.

Hasta 100 personas

El Gobierno nacional oficializó el permiso bajo un estricto protocolo.

Educación en pandemia

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anunció que las clases combinarán la presencialidad con la virtualidad, y se espera que el regreso a las aulas sea masivo.  

Alerta por coronavirus

El ministro de Educación de la Nación aseguró que el próximo ciclo lectivo será masivo y con los estudiantes en las escuelas. Las clases comenzarán en marzo, según la situación de cada jurisdicción.