Persecución y choque fatal en ruta 9.
Persecución y muerte en la ruta 9 en Córdoba.
Persecución y choque fatal en ruta 9.

Inseguridad en Córdoba

Robo, persecución y choque en ruta 9: al menos un muerto

02/12/2021 | 10:03 | Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

Audios

Robo, persecución, choque y muerte en la ruta 9 en Córdoba

Un muerto y un herido grave es el saldo de una persecución policial que terminó con un violento choque en la ruta 9 a la altura de la localidad cordobesa de Villa Los Llanos. 

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron de la circulación de un auto sospechoso de color blanco. Efectivos policiales corroboraron que el vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban dos sujetos tenía pedido de secuestro. 

"Se realizó un operativo policial y el vehículo se dio a la fuga por ruta A-174 y por un camino de tierra que conecta con la localidad de Juárez Celman", dijo a Cadena 3 el comisario Adrián Giordano.

"Se realizó la persecución por ruta 9, a la altura de Villa los Llanos hacia Córdoba, y ahí se dio la colisión frontal contra una camioneta repartidora de bebidas, donde uno de los -presuntos- delincuentes perdió la vida", completó.

Fue entonces que colisionaron de frente con una camioneta F-100 dominio XFK965, conducida por José Luis Ramírez. 

Los fugitivos quedaron atrapados en el vehículo, uno de ellos sin vida y el otro con heridas de gravedad. El conductor de la camioneta, en tanto, resultó con lesiones menores.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Eric Italia.


Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.047 fallecidos y 522.276 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,5%.    

Nueva etapa de la pandemia

El país suma 116.597 fallecidos y 5.332.629 de contagiados desde el inicio del brote. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 35,4% a nivel nacional y del 40% en el AMBA. 

Abandono infantil

El comisario Víctor Di Stefano contó a Radioinforme 3 impactantes detalles del operativo de rescate del pequeño de 8 años. “En tantos años de servicio nunca vi una cosa así”, admitió.

Polémica

La defensora oficial de la Justicia Federal de Córdoba, Mercedes Crespi, hizo el pedido basándose en dos aspectos: el fin de la cuarentena y los dichos de Alberto Fernández sobre el DNU.