El local está ubicado en la calle Corrientes de Córdoba

Inseguridad en Córdoba

Robaron un local y confundieron al dueño con otro ladrón

16/03/2021 | 12:34 | Tres delincuentes saquearon un local de ropa y, al escapar, se les cayeron prendas en el camino. El dueño los siguió y cuando los encontró, éstos le dijeron: "Seguí juntando que se nos cayó bastante".

Audios

Robaron un local y confundieron al dueño con otro ladrón

Un vecino que vive cerca del local, ubicado en calle Corrientes al 400, notó ruidos extraños a las 3,15 de la mañana, motivo por el cual alertó al dueño.

David, propietario del comercio de ropa de niños, contó a Cadena 3 que "los ladrones forzaron la puerta y rompieron el vidrio".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Llegaron y empezaron a desvalijar lo que pudieron, en muy poco tiempo. Como se les iba cayendo ropa, empecé a seguir el rastro. Iban perdiendo medias, zapatillas, y cuando me encuentro con uno, me dice; 'Seguí buscando que se me cayó bastante'", relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

David contó que aprovechó la confusión para seguirlos hasta una pensión en calle San Jerónimo, donde quedaron detenidos. "Llamé a la Policía y detuvieron a dos", indicó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Insólito

La herramienta Street View mostró a un grupo de personas llevándose una viga metálica con la ayuda de un pequeño carro. Entrá y mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El joven de 20 años fue asesinado de un balazo en la cabeza frente a su vivienda del partido bonaerense de José C. Paz. Por el crimen detuvieron a dos jóvenes.

Noche de furia en Córdoba

Sucedió en barrio Alto Alberdi. El supuesto ladrón está grave en el Hospital de Urgencias y los trabajadores están detenidos.

Legítima defensa

El individuo, quien circulaba en bicicleta, tuvo que ser atendido por médicos y, más tarde, fue llevado a la comisaría. Imágenes sensibles.