Rafaela realizó la primera fiesta de 15 en plena pandemia

Festejo en pandemia

Rafaela realizó la primera fiesta de 15 en plena pandemia

23/11/2020 | 13:28 | Se celebró con capacidad reducida y horarios escalonados de ingreso. Hubo 80 invitados, 40 adultos y 40 adolescentes.

Audios

Rafaela realizó la primera fiesta de 15 en plena pandemia

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Primero, analizamos la capacidad de salón. Lo ocupamos en un 30 por ciento, no usamos el aire, sino con ventanas abiertas. El ingreso escalonado. Mandamos invitaciones con horarios para que no se amontonen", dijo a Cadena 3 Yamila Prato, organizadora.

Los invitados tenían habilitado el ingreso desde las 19 a las 00.30. Si bien no hubo pista de baile, se dispuso un karaoke en cada una de las mesas que estaban ocupadas por hasta 6 personas.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Flexibilizan la cuarentena

La Municipalidad dispondría que sean hasta las 4 de la madrugada y con burbujas sanitarias. Las pistas podrían tener hasta un 30% de su capacidad. Argumentan que es para evitar festejos clandestinos. 

Operativo en Rosario

Parte de los jóvenes fueron trasladados en móviles policiales, pero tuvieron que frenar a un ómnibus urbano para llevar a otro grupo. El establecimiento estaba habilitado para 42 personas.

Condena en Río Cuarto

Es una mujer de 43 años, cuyas víctimas fueron una docena de alumnos de jardín de entre 4 y 5 años en 2018. El juez habló de la sentencia en diálogo con Cadena 3.

Era paciente de riesgo

David Alejandro Perona, de 42 años, dejó de existir en el hospital Jaime Ferré de Rafaela tras ser internado el martes pasado. Su cuadro se vio complicado por comorbilidades como obesidad mórbida.