El ministro de Salud de Buenos Aires habló opinó sobre la foto de Olivos

Escándalo en Olivos

Quirós, sobre la polémica foto: "Hay que empatizar"

17/08/2021 | 10:29 | El ministro de Salud porteño se refirió a la fiesta en la residencia presidencial y dijo que quienes toman decisiones "deben poder cumplir con la normativa".

Audios

El ministro de Salud de Buenos Aires habló opinó sobre la foto de Olivos

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós se refirió a la foto del escándalo en Olivos y consideró que el Presidente debe mostrar "más empatía" con la gente.

"Es muy importante que todos los que tomamos políticas públicas podamos cumplirlas", enfatizó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "La necesidad de empatizar y comprender lo que la gente vive lleva a cumplir esas medidas y por eso hay que vivirlas en carne propia".

“Lo de ayer (por la “Marcha de las piedras”) fue un acto de dolor y de duelo colectivo que hay que saber comprender. Los gobiernos tenemos que acompañar”, agregó.

Informe de Ariel Rodríguez

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

Fuentes policiales informaron que los delincuentes habían engañado a la familia haciéndose pasar por agentes. Finalmente, el niño de seis años fue liberado ileso en la ciudad bonaerense de Campana.

Accidente en Mar del Plata

Sucedió en la madrugada de este domingo en Playa Chica. El conductor tiene 22 años y no sufrió heridas. El personal de Defensa Civil y Riesgos Especiales montó un operativo para retirar el vehículo del lugar.

Escándalo en Olivos

Federico Llamas, quien en marzo del 2020 ingresó al país en camioneta desde Brasil violando la cuarentena, se refirió a la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez.