Luciano Pereyra presentó "Quédate" su nueva colaboración con Alejandro Fernández

Para escuchar

"Quédate" lo nuevo de Luciano Pereyra y Alejandro Fernández

03/02/2022 | 11:07 | La balada es su primer lanzamiento del 2022. "Es un honor presentar una canción con uno de los más grandes artistas latinoamericanos", dijo el argentino.

Audios

Luciano Pereyra presentó "Quédate" su nueva colaboración con Alejandro Fernández

Mientras continúa con su gira “De Hoy en Adelante”, que incluyó 12 Luna Park, además de los festivales nacionales, Luciano Pereyra presentó "Quédate", su primer lanzamiento de 2022.

Se trata de una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández, uno de los artistas más grandes de la música hispana.

La canción fue grabada y producida en Los Angeles por Aureo Baqueiro, reconocido productor mexicano (Thalia, Paulina Rubio, Paty Cantú). El video de la canción fue filmado entre España y México bajo la dirección de Rodrigo Aroca para la productora Guayabo Films.

Esta es la primera vez que Alejandro Fernández colabora con un artista argentino. 

"A la canción la compusimos en 2019 y la canción estaba ahí. En medio de la pandemia surgió la posibilidad de que la grabe Alejandro y los tiempos de Dios son muy perfectos. Era este el momento y el día que se tenía que estrenar", dijo Luciano a Cadena 3.

"Que sea el primer argentino con el que hace una colaboración me pone contentísimo", valoró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por otra parte, en cuanto a su faceta personal dijo que está disfrutando de sus 40 años y de seguir presentando canciones y estando en festivales.

"Disfruto mucho de cada momento que me toca vivir, de poder charlar con ustedes, de presentar una canción. Hoy poder sacar una canción, presentarla, hacer una colaboración me pone muy feliz", agregó.

En cuanto al momento que vive en folclore en el país, destacó el trabajo de artistas como Nahuel Pennisi, Flor Paz y Ahyre. "Me gusta como sigue el folclore y por eso es importante que haya más espacios para nuestros músicos argentinos. Es importante darle un lugar al género folclórico, nuestra raíz porque es nuestra identidad y por ahí va la cosa", remarcó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a su homenaje a Mario Pereyra en el Festival e Cosquín, dijo que fue una necesidad del momento.

"Quería agradecerle a Mario un pedacito, porque confió y creyó en ese primer disco y no hay que olvidar a la gente que uno quiere y que también quiso. Mario ha apoyado a los festivales, y ha hecho tanto por la música y ha querido mucho a los artistas y nosotros lo hemos querido a él. Volver a los festivales y a eso es una forma de homenajear y no hay que olvidar a las personas con las que uno trabajó y compartió momentos especiales", resumió.


Entrevista de Siempre Juntos

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Según indicó a Cadena 3 el jefe de escenario del festival, el cantante de Luján llegó tarde al predio. Además admitió fallas en el sonido.

100 Noches Festivaleras

Una multitud se hizo presente por el festival en la Plaza Próspero Molina de la localidad cordobesa. Luciano Pereyra y Jorge Rojas, las figuras de la noche. Mirá la galería

Creación de Harlan Coben

Autor norteamericano, elenco inglés y una buena dosis de suspenso, una combinación que rara vez falla.