Un helicóptero interrumpió el tránsito en Capital Federal

Mañana agitada en CABA

Por qué un helicóptero aterrizó en medio de avenida Córdoba

03/05/2021 | 10:13 | El tránsito, a 200 metros a la redonda del Sanatorio Güemes, estuvo interrumpido por este mega operativo. 

Audios

Un helicóptero interrumpió el tránsito en Capital Federal

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Cadena 3 que el dispositivo se montó para trasladar al mencionado centro de salud a un policía que había sufrido un grave accidente en avenida Panamericana. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Avances tecnológicos

La aeronave Ingenuity llegó a bordo del Rover Perseverance y giró este viernes sus hélices por primera vez. Estiman que el domingo se elevará para captar registros del planeta rojo.

Segunda ola de coronavirus

“La ley que sacó dice ‘el 30% del lugar’”, argumentó el sacerdote refiriéndose al aforo permitido. Efectivos de la Policía Bonaerense quisieron interrumpir la ceremonia. Había 120 personas. Mirá el video.

Domingo de paseo

Se trata de una propuesta inigualable para conocer la flora y fauna nativas en plena Capital Federal. Los porteños eligen desayunar y realizar ejercicio. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este viernes en la zona norte de la ciudad cordobesa. Efectivos allanaron una vivienda tras recibir denuncias por parte de los vecinos del lugar. Secuestraron electrodomésticos robados.