Pintan un mural de Instituto en el puente Maipú

Arte callejero

Pintaron un mural de Instituto en el puente Maipú

24/11/2020 | 12:31 | Fabián Villarruel es muralista y hace 30 años que se dedica a pintar a ídolos populares. En esta oportunidad, realizó dos murales gigantes para rendir homenaje a estrellas de "la Gloria".

Audios

Pintan un mural de Instituto en el puente Maipú

"He pintado el puente Maipú con tres ídolos de Instituto: dos mundialistas, que son campeones como Mario Alberto Kempes y Osvaldo Ardiles, y también Daniel 'Miliki' Jiménez", explicó el artista a Cadena 3

Según comentó, tardó cinco días en hacerlos y busca "poner en valor a los ídolos del club". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La obra tiene una dimensión, de un lado, de 40 por 6 metros y, al frente, de 38 por 6. En un lado aparece solo Miliki y en el otro, Kempes y Ardiles. 

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Histórico viaje a Paraguay

Los fanáticos sabaleros aseguran que es una “burla” que haya sido pintado por un artista condenado por extorsionar a su novia.

Primera Nacional

El club informó que no utilizarán la sede oficial en Alta Córdoba. Las autoridades argumentaron la decisión por cuestiones sanitarias y recomendaciones protocolares.

Torneo Transición

La competición está dividida en dos zonas para disputar los dos ascensos. Belgrano jugará cuatro veces de visitante, mientras que Instituto lo hará tres. 

Federal A

El único club cordobés en participar de la nueva competencia arrancará en fase Reválida, ya que en el parate estaba 14° en la Zona 1. El presidente del club explicó en Cadena 3 el formato del torneo.