Ya son tres los detenidos por el asalto a una mujer que se infartó.

Inseguridad en Córdoba

Otros dos detenidos por el asalto a una mujer que se infartó

21/05/2021 | 10:41 | El robo ocurrió el viernes pasado en barrio Quebrada de las Rosas. Los delincuentes tiraron al suelo y maniataron a la dueña de casa que fue internada en el Instituto Cardiológico.

Audios

Ya son tres los detenidos por el asalto a una mujer que se infartó.

La División de Investigaciones Criminales de la Provincia de Córdoba tras varios allanamientos logró la detención de dos personas más por el asalto a una mujer en barrio Quebrada de las Rosas.

Tres delincuentes ingresaron al domicilio, amenazaron a la dueña, la golpearon y la ataron con precintos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras escapar con electrodomésticos, dinero y joyas, el mayor daño llegó cuando la mujer tuvo que ser internada durante varios días en terapia intensiva debido al infarto que le provocó la tensión sufrida durante el episodio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con este nuevo avance en la investigación, ya son tres las personas detenidas.

"Ella es saludable, tiene 50 años y totalmente sana: no fuma ni toma ningún medicamento y hace deporte regularmente", explicó en su momento el marido de la señora, dando a entender que el daño había sido por motivos psicológicos.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El robo ocurrió el viernes pasado en barrio Quebrada de las Rosas. Los delincuentes tiraron al suelo y maniataron a la duela de casa que fue internada en el Instituto Cardiológico.

Tras protestas de vecinos

Las detenciones se produjeron anoche cuando decenas de policías comenzaron a recorrer el barrio en respuesta a la demanda de seguridad de los residentes del lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. Sólo trabajadores esenciales podrán circular entre departamentos. Tras ese período, buscarán volver a las restricciones previas.

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres Lima, explicó a Cadena 3 que se adhieren al DNU para ambos formatos. No habrá actividad los días 26, 27 y 28 de mayo.