Trágico accidente en La Punta: un motociclista pierde la vida al chocar con un poste

San Luis

Murió un motociclista al chocar contra un poste: su acompañante resultó herido

31/03/2025 | 09:52

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, subió al cantero central e impactó contra la estructura de alumbrado.

Redacción Cadena 3

Audios

Tragedia en La Punta: un motociclista murió al chocar con un poste

Un hombre de 39 años domiciliado en La Punta murió al chocar con su motocicleta contra un poste de alumbrado público en la vía del Peregrino.

La víctima conducía una motocicleta de 150 centímetros cúbicos y trabajaba como conductor de una aplicación para motos. Al momento del accidente, llevaba como acompañante a un joven de 23 años.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, subió al cantero central e impactó contra el poste de luz.

El acompañante, también residente en La Punta, sufrió escoriaciones leves. Fue asistido en el lugar por personal médico del CEMPRO, aunque no requirió traslado al hospital.

Ambos circulaban con los cascos reglamentarios, lo que pudo haber mitigado las consecuencias del accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Tragedia en Jujuy

La docente, de 56 años, fue trasladada de urgencia a un hospital, pero un accidente cerebrovascular terminó con su vida horas después. 

Peligro al volante

El incidente, que ocurrió la Capital Federal, generó complicaciones en el tránsito, aunque la zona ya fue liberada; testigos aseguran que la mujer se quedó dormida al volante. Video.

Tragedia en Córdoba

El accidente tuvo lugar en la avenida Vélez Sarsfield al 4100. El conductor de 43 años del rodado menor chocó contra un camión Iveco Daily, conducido por un hombre de 34 años. 

Rutas mortales

Un accidente en la Ruta S228, cerca de Padre Castellini, dejó como saldo la muerte de un motociclista de 54 años tras colisionar con una camioneta. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina