Un muerto al chocar un utilitario con un micro en Santa Fe.
Un muerto al chocar un utilitario con un micro en Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe

Murió calcinado al chocar contra un colectivo en ruta 11

10/02/2021 | 09:09 | Sucedió a la 1 de la madrugada de este miércoles en cercanías de localidad de Pedro Gómez Cello, ubicada en el departamento San Justo.

Audios

Murió calcinado al chocar contra un colectivo en ruta 11

El conductor de un utilitario Fiat Qubo, identificado como Mauro Gastón Lucero, de 21 años, dejó de existir, mientras que los ocupantes del colectivo lograron bajar a tiempo antes de que se incendiara por completo la unidad.

Se trata de un ómnibus de la firma Laguna Paiva, que trasladaba a 32 efectivos policiales de Rosario y Santa Fe a realizar un trámite de control de armas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fuentes policiales indicaron que pese a la espectacularidad del impacto, los ocupantes del micro sufrieron heridas leves.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Rivero.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Fue en la zona de La Cumbre, en las serranías puntanas. En el siniestro intervinieron además un camión, un auto y una camioneta. 

Mañana accidentada

Los conductores de la línea 36 de la empresa Ersa están acusados por el delito de lesiones culposas agravadas. Hubo 14 pasajeros heridos por el hecho.

Vandalismo en Córdoba

El coche de la empresa Costa Viajes traslada a alumnos de San Francisco. Rompieron una ventanilla. Una nena resultó con un corte en una pierna. 

Transporte en Córdoba

Al menos hasta este lunes sigue el paro. El gremio reclama deuda salarial. La gerenta de la empresa (la única en circular), Adriana Rosso de Pucheta denunció amenazas.