Momi Giardina llega con “Cualquier Cosa Te Llamamos"

Show en Córdoba

Momi Giardina llega con "Cualquier Cosa Te Llamamos"

16/06/2022 | 11:50 | La actriz, comediante e influencer con su primer unipersonal, este jueves 16 de Junio a las 21,30 en el Teatro Ciudad de Las Artes.   

Redacción Cadena 3

Audios

Momi Giardina llega con “Cualquier Cosa Te Llamamos"

Momi Giardina llega a Córdoba con “Cualquier Cosa Te Llamamos”, su primer unipersonal, este jueves 16 de Junio a las  21,30 en el Teatro Ciudad de Las Artes. 

La actriz, comediante e influencer conversó con Cadena 3 sobre sus aventuras para llegar a Córdoba y cómo surgió el show. 

"Todo surgió en pandemia, cuando se cayó una serie de Pol-ka, y empecé a hacer videos en las redes, todo personaje. Dije 'tengo que mostrar acá mis otras herramientas', porque la gente te encasilla y yo toda la vida estudié teatro", contó la ex bailarina de ShowMatch. 

“Cualquier Cosa Te Llamamos” es un unipersonal que desdramatiza el fracaso, llevándolo al plano de la comedia y contando, a través de distintos personajes, todos los momentos en los que a un artista se le dificulta concretar sus sueños. 

Es una parodia autobiográfica que rompe con el concepto del éxito, y de todo lo que hacemos para alcanzarlo. El título de la obra se basa en el trayecto de su carrera. En audiciones y castings, una frase que suena constantemente, y a raíz de las tantas veces que la escuchó, quiso que el unipersonal sea referido a esto. 

Te puede Interesar

Show privado en Rosario

El jugador de la Selección convocó al grupo de cumbia para animar una fiesta antes de regresar a Europa. "Le mandó a sus compañeros de equipo el video de cuando cantamos", contó a Cadena 3 uno de los integrantes de la banda.

Crece la expectativa

"Serán 456 jugadores reales que ingresarán al juego en busca de una recompensa de 4.56 millones de dólares que podría cambiarles la vida", anunció Netflix.

Los que rechazan éxitos

A Steven Spielberg  le costó sangre,sudor y lágrimas conseguir a alguien que interpretara al Doctor Grant en "Jurassic Park", que terminó siendo una película icónica y  muy taquillera.

La radio se renueva

El periodista de Telefe se suma a la radio más federal y aseguró que es "un privilegio estar todo el día, en todo momento y saber que vamos a llegar a cada rincón del país".