Luego 5 días prófugo, Luis Magliano se entregó a la Justicia
Magliano y otro dirigente rural fueron detenido por el delito de estafa

Estafa en el norte cordobés

Luis Magliano se entregó a la Justicia

30/03/2021 | 11:05 | El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María tenía pedido de captura al ser acusado de robar 3.500 cabezas de ganado, por $150 millones. Hay otro dirigente rural detenido.

Audios

Luego 5 días prófugo, Luis Magliano se entregó a la Justicia

Magliano y otro dirigente rural fueron detenido por el delito de estafa

En la mañana de este martes, Luis Magliano se presentó en la Justicia de Santiago del Estero, luego de estar cinco días prófugo y con pedido de captura desde el día jueves 25 de marzo.

La Hacienda Santa Eugenia lo denunció por haber robado 3.500 cabezas de ganado, valuadas en 150 millones de pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Guillermo Ruiz, abogado defensor de Magliano, confirmó a Cadena 3 que el ex presidente de la Sociedad Rural de Jesus María fue conducido "según ha sido acordado con la fiscalía" al Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Magliano quedó detenido e imputado por el delito de estafa. En tanto que también se entregó el dirigente rural Daniel Manzanelli, apoderado de la firma Oleos del Centro.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Escándalo judicial

Se trata del ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María. Los denunciantes lo acusan de haber robado 3.500 cabezas de ganado, valuadas en 150 millones de pesos.   

Salían de una fiesta ilegal

Ocurrió en la localidad cordobesa de General Cabrera. El afectado, de 62 años, sufrió una fractura del hueso orbital cercano al ojo. Relató a Cadena 3 que lo atacaron en la calle cuando quiso defenderse de agresiones y robos.

Inseguridad en Córdoba

Marisel Guzmán, de 33 años, salió el martes a buscar a su hija y fue abordada en la esquina de su domicilio. Tras ser arrastrada, los vecinos la socorrieron. "Sólo agradezco que mi nena no estuviera ahí", dijo.

Investigación en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó el arresto en Etruria, por el supuesto delito de estafas reiteradas ocurridos en esa localidad y en Pasco.