"Los Beatles" concientizan sobre seguridad vial en Santa Fe

Divertida iniciativa

"Los Beatles" concientizan sobre seguridad vial en Santa Fe

18/03/2021 | 12:14 | En el Día Internacional de la Seguridad Peatonal, una campaña busca incentivar el respeto al peatón recreando la icónica foto de Abbey Road que protagonizaron los cuatro de Liverpool. 

Audios

"Los Beatles" concientizan sobre seguridad vial en Santa Fe

Con actores disfrazados de los cantantes en las esquinas de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial pretende hacer llegar un mensaje a la población: "Todos los cruces son importantes". 

Así lo expresó a Cadena 3, Antonella Ceruti, directora de la Agencia, quien además dijo que buscan "trabajar en el respeto y la solidaridad en la vía pública". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es para tomar conciencia, en esta idea de que Los Beatles van cruzando la senda peatonal y se van transformando en usuarios que nosotros vemos cotidianamente como usuarios de vehículos motorizados", detalló respecto a la iniciativa que se replica en toda la provincia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta. 

Te puede Interesar

Restricciones en pandemia

Los dueños de salones de fiesta exigen que se aplique esta modalidad, ya que consideran que el esquema de bar los perjudica. 

Educación en Santa Fe

El pedido fue presentado por el ex intendente capitalino, Mario Barletta. La jueza Viviana Edit Marín dejó sin efecto el esquema de bimodalidad.

Nueva Córdoba

El secretario de Gobierno del Municipio, Miguel Siciliano, expresó en Cadena 3 que, a pesar del reclamo de algunos comerciantes, "los bares de la nueva zona peatonal están llenos" en el primer día.