Los Alonsitos: "Cuando ganamos Cosquín del 92 nos cambió la vida"

La casa de los artistas

Los Alonsitos llevarán su chamamé al Festival Anfi Vivo de Villa María

01/11/2022 | 14:21 | Se presentarán el sábado 12 de noviembre. El grupo correntino, que celebrará sus 37 años con la música, pasó por Cadena 3 y repasó sus éxitos.

Redacción Cadena 3

Audios

Los Alonsitos: "Cuando ganamos Cosquín del 92 nos cambió la vida"

El próximo sábado 12 de noviembre el Anfiteatro de Villa María volverá a vibrar con el Festival Anfi Vivo y lo hará a puro chamamé de la mano de Los Alonsitos.

En la ciudad cordobesa se organiza el festival que reunirá artistas nacionales y de la región en un mismo escenario para celebrar el Día de la Tradición.

La banda musical pasó por Cadena 3, cantó, y celebró la próxima presentación en Villa María. 

"Cuando ganamos Cosquín del 92 nos cambió la vida", recordaron. Y ampliaron: "Por eso es tan importante la provincia de Córdoba y sus festivales, porque eso generó en el grupo un antes y un después y eso lo valoramos muchísimo".

El grupo musical "Los Alonsitos" cantó en Siempre Juntos.

El grupo está celebrando sus 37 años con la música y durante el mes de octubre realizaron con éxito "La Peña de Los Alonsitos" que ya lleva más de diez ediciones y se ha instalado como un festival de gran importancia.

Cabe destacar que "La Peña" que se realizó en el Club de Regatas el 7, 8 y 9 de octubre contó con grandes exponentes del chamamé y de la música tropical y cerró con la presentación de "Los Nocheros", tras dos años interrumpidos por la pandemia.

El grupo musical "Los Alonsitos" cantó en Siempre Juntos.

Además "Los Alonsitos" vienen realizando una gira de presentaciones en distintos puntos del país y se presentaron en septiembre en La Trastienda, en Buenos Aires.

El festejo de noviembre propone llevar lo mejor del chamamé al Anfiteatro Municipal de Villa María el 12 de noviembre. Allí, también se presentarán grandes artistas de la música folclórica como "Los Carabajal", "La Callejera" y "Los Manseros Santiagueños".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El "Anfi Vivo" tendrá entradas y precios populares para que todos los amantes del folclore lo puedan disfrutar. Estarán Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, La Callejera y Los Alonsitos. Escuchá.