La Mona cerró El Baile + Grande del Universo con 70 mil personas en dos días

Primera edición

Llega el Festival Nacional del Cuarteto: estarán todas las estrellas

19/05/2023 | 12:03

La Mona Jiménez y muchas otras celebridades del género estarán el 16, 17 y 18 de junio en Villa María. Además, "Carli" Jiménez anticipó a Cadena 3 que "muy probablemente" el Mandamás estará en Forja.

Redacción Cadena 3

Audios

Llega a Córdoba el Festival Nacional del Cuarteto

En marco de los 80 años del género cordobés, que "nació" en el aire de la radio LV3, la productora Universo Jiménez presentó el Festival Nacional de Cuarteto que se realizará los días 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro de Villa María con una grilla muy completa y variada.

Este viernes en el MuseoBar, Carli Jiménez, con el acompañamiento de Martín Gill, Intendente de la ciudad de Villa María, presentó en diálogo con Cadena 3 lo que será la primera edición del Festival.

Carli Jiménez, Martín Gill y Sebastián Panero.

Los artistas confirmados son: La Mona Jiménez, Banda 21, Pelusa, Banda Mix, Q'Lokura, Lore Jiménez, Megatrack, La Barra, La Banda de Carlitos, Magui Olave, Sabroso, Jean Carlos, Monada y Damián Córdoba.

Las entradas costarán aproximadamente $6.000 por día y saldrán a la venta el próximo miércoles en Edén Entradas.

"Estoy muy contento de poder darle vida a este nuevo festival que va a tener Córdoba para federalizar aún más nuestra música cuartetera", dijo Carli.

Y sostuvo la importancia de que ese fin de semana Villa María se va a transformar en la capital del cuarteto, "donde vamos a tener el museo itinerante del cuarteto con entrada gratuita".

En esa línea, adelantó la idea de "poder desarrollarlo todos los años en esta fecha que es el mes del cuarteto".

También anticipó que "muy probablemente" la Mona Jiménez brinde un show en Forja para el 20 de julio, el día del amigo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Puntos de venta habilitados para tickets físicos

En Córdoba: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes); La Mona MuseoBar: (Av. Rafael Nuñez 4791).

En Villa María: EcoMúsica (San Martín 133).

En Rosario: Donington (Sarmiento 920).

Y a través de www.edenentradas.com.ar. Luego, los compradores deberán acercarse con comprobante de compra, tarjeta y dni del titular de la compra al punto de retiro más cercano para obtener el ticket físico.

Te puede Interesar

Nueva fecha

El encargado de la productora Universo Jiménez adelantó a Cadena 3 que "muy probablemente" el Mandamás brinde un nuevo espectáculo en Córdoba. En la nota, los detalles.

Entrevista exclusiva

La artista visitó a Gaby Tessio en el Anímate para charlas sobre su último álbum, sus preferencias musicales y su sueño para este año. ¡Escuchá la entrevista!

"No traigan flores"

El Pabellón Argentina se tiñó de horror en una noche donde la autora compartió textos inéditos de su autoría, anécdotas personales, fanart y datos curiosos sobre su obra con sus fans.