Martín Llaryora presentó su plan de 418 metas para la ciudad de Córdoba

Servicios en Córdoba

Llaryora presentó su plan de 418 metas para la ciudad

29/12/2020 | 11:03 | Tras una audiencia pública en la que se anotaron 40 vecinos, el intendente hizo hincapié en la modernización del municipio y en la descentralización. Destacó que no va a ser fácil la pos-pandemia.

Audios

Martín Llaryora presentó su plan de 418 metas para la ciudad de Córdoba

"Buscamos mejorar la gobernanza de la ciudad con planes para brindar mayor accesibilidad al vecino y para lograr un mejor mantenimiento de la estructura urbana”, indicó el intendente.

Y destacó que el objetivo es “completar la visión de Américo Martí con los CPC, que quedó en lo administrativo". "Buscamos avanzar en algo muy reclamado desde hace años, que es la capacidad y la solución en materia de servicios, dándoles las herramientas necesarias para brindar respuestas al vecino”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este martes será la última sesión del Consejo Deliberante de este año, donde tratará la expropiación de terrenos para lograr la ampliación del predio Piedra Blanca, dónde es recurrente el problema de la basura.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Acusaciones cruzadas

El ex intendente de Córdoba respondió ante las acusaciones de su sucesor y recalcó que ya pasó "un año" desde que terminó su gestión. "Siempre se ampara en la herencia recibida", dijo a Cadena 3.

Balance de gestión

El intendente de Córdoba visitó Cadena 3 y anticipó, por otro lado, que el 70% de los trámites se realizarán online en 2021.

Inseguridad en Buenos Aires

La ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que hay un gran sector de la población que se encuentra desatendida.

Recorte a CABA

El diputado cordobés se refirió al voto del bloque de Córdoba Federal que fue clave para aprobar la quita de fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.