Lifschitz permanece en cuidados intensivos con compromiso pulmonar
Se complica la salud del ex gobernador Miguel Lifschitz
Empeoró la salud de Miguel Lifschitz

Coronavirus en Santa Fe

Lifschitz permanece en terapia con compromiso pulmonar

26/04/2021 | 13:38 | El ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia sigue internado en un sanatorio de Rosario tras contagiarse de Covid-19.

Audios

Lifschitz permanece en cuidados intensivos con compromiso pulmonar

Se complica la salud del ex gobernador Miguel Lifschitz

Empeoró la salud de Miguel Lifschitz

Según lo informado en el último parte médico, Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos por un compromiso pulmonar compatible con el Covid-19 que cursa.

Este lunes presentó una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico se encuentra realizando  constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro. 

El ex gobernador santafesino y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.

En días pasados, y debido a una complicación de su cuadro pulmonar, el equipo médico decidió someterlo a asistencia mecánica respiratoria.

Desde su entorno indicaron, no obstante, que "se encuentra en buen estado general".

Cabe recordar que Lifschitz ingresó el pasado lunes por la mañana a un sanatorio privado de la ciudad de Rosario y los chequeos médicos detectaron "un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lifschitz, contrajo la enfermedad el pasado 11 de abril y permaneció aislado en su domicilio particular hasta que los médicos que lo asisten decidieron su internación.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Contrajo coronavirus

El santacruceño permanece en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires. Informaron que está "estable y con parámetros normales".

Se va del país

La tienda, de capitales chilenos, anunció la decisión de bajar las persianas de los locales que posee en Rosario, en la localidad bonaerense de Martínez y en el centro porteño.

Disputa en el Congreso

Veronica Geese, ex secretaria de Energía de Santa Fe, explicó por qué es fundamental para el país, y en especial para la provincia.

Segunda ola de coronavirus

El Presidente dijo que el virus "no se fue" si no que, por el contrario, "vuelve y con más virulencia". "En 30 días aumentó un 200% el contagio de chicos", declaró en una reunión del Gabinete Federal.