Les dispararon 5 veces, escaparon y están vivos de milagro

Ataque brutal en Santa Fe

Les dispararon cinco veces, huyeron y están vivos de milagro

14/07/2021 | 11:00 | El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Circunvalación. Se trata de una zona oscura, donde los episodios de inseguridad son frecuentes.

Audios

Les dispararon 5 veces, escaparon y están vivos de milagro

En la madrugada de este miércoles, una pareja fue atacada a balazos cuando regresaban a su domicilio por avenida Circunvalación en la ciudad de Santa Fe.

Según relató Raúl Juárez, el protagonista de este trágico hecho, se había acercado a esa zona en su vehículo para buscar a su esposa que salía de trabajar del relleno sanitario. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando regresaban, fueron víctimas de un demencial ataque: una persona no identificada asestó cinco balazos contra su auto.

El primero impactó contra el vidrio del acompañante, provocando la explosión del mismo. Luego, otra bala rozó el cuello de Raúl y no llegó a impactar porque se quedó enganchada en su buzo.

“Empecé a acelerar y entré a la ruta sin mirar. Si hubiera venido un camión o un auto, hubiera sido peor”, contó. Y describió: “Sentía que me dormía, del golpe que me dio”.

Afortunadamente, se encontraron con una camioneta de la Policía y pudieron ser asistidos. “Los paré y pudimos llegar al hospital más rápido”.

“Cuando iba manejando me iba acordando de mi familia, no puede ser que uno se muera así”, cerró.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Es la zona donde apedrean autos para asaltarlos. Sergio Lopresti, del Centro Vecinal, dijo a Cadena 3: "Nadie se anima a hacer denuncias porque saben que es una pérdida de tiempo". 

Inseguridad en Córdoba

Además de llevarse reflectores e inodoros, los delincuentes realizaron daños irreparables en las instalaciones. 

Animales peligrosos

Juan Brügge, ex legislador autor de la iniciativa en Córdoba, indicó a Radioinforme 3 que, si bien existe una ordenanza, no se exige su cumplimiento.

Animal en descontrol

Juan Brügge, ex legislador autor de la iniciativa en Córdoba, indicó a Cadena 3 que, si bien existe una ordenanza, no se exige su cumplimiento.