La Ruta Nacional 40 sigue cortada por el desborde del río Santa María.

Tucumán

La Ruta Nacional 40 sigue cortada por el desborde del río Santa María

11/03/2025 | 13:57

El corte se da entre el acceso a la Ciudad Sagrada de Quilmes y Colorado del Valle.

Redacción Cadena 3

Audios

Tucumán: sigue cortada la Ruta 40 por el desborde del río Santa María

Este martes continúa cortada la Ruta Nacional 40 entre el acceso a la Ciudad Sagrada de Quilmes y Colorado del Valle, debido al desborde del río Santa María en Tucumán.

Los vehículos pueden transitar, especialmente aquellos que son vehículos altos, pero con precaución debido a que el río continúa sobre la calzada.

Gerardo Morales, delegado comunal de Colorado del Valle, indicó en Cadena 3 que "están realizándose trabajos para mejorar la situación" y aseguró que "unos 10 kilómetros están dificultosos en la calzada".

El delegado comunal agregó que "ya están llegando los maquinistas, porque las máquinas están acá, y ya vamos a dar un poco la solución para que no siga saliendo el agua hacia la ruta".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Tragedia

Sucedió en la ruta 40 cerca de las 3.30, cuando una camioneta que circulaba a gran velocidad embistió a tres personas que caminaban por la calzada.

Contrabando

La Policía de Tucumán realiza importantes decomisos en el operativo La Pacho.

Inusual tormenta

Las lluvias superaron los 140 mm en solo cuatro horas. Las calles se inundaron, generando situaciones extremas y evacuaciones en varias zonas.