La Fundación Jean Maggi entregó 50 bicicletas
La Fundación Jean Maggi entregó 50 bicicletas

Luján de Cuyo

La Fundación Jean Maggi entregó 50 bicicletas adaptadas

03/12/2020 | 12:23 | Son vehículos de mano, aptos para personas con discapacidad. Es parte de un acuerdo con el municipio local.

Audios

La Fundación Jean Maggi entregó 50 bicicletas

Los beneficiados podrán disfrutar de los rodados en la ciclovía adaptada, especialmente construida para ellos.

El emotivo acto de entrega se llevó adelante en la mañana de este jueves.

“Es algo grandioso, estoy muy emocionada. Ya tengo planes para irme a todos lados. El primer destino va a ser Potrerillos”, dijo a Cadena 3 una de las beneficiarias.

“Me puse a llorar, fue muy emocionante. Yo no camino porque tengo una lesión medular. Sentir el aire en la cara fue la felicidad más grande. Esto, para mí, es la libertad”, añadió otra.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, agradeció a la Fundación. “Queremos enviarle un saludo enorme a Jean por toda la gran tarea que viene haciendo”, dijo.

Las fuerzas están enfocadas en que el próximo año se pueda llevar a cabo una competencia que cuente con la participación de Maggi quien, por efectos de la pandemia, no pudo estar presente en la entrega.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Movilidad en Córdoba

Es una iniciativa que el concejal Rodrigo de Loredo (UCR) le presentará al intendente Martín Llaryora. “La situación es terrorífica”, dijo a Cadena 3. Sugiere unir todas las trazas y convertirlas en un circuito interconectado. 

Deportes al aire libre

José Luis Tomaselli, dueño de la reconocida empresa de rodados, contó en Cadena 3 que tienen demoras de hasta un año para conseguir repuestos.

Valor sin estigmatización

Es para visibilizar esta condición humana y trabajar en una sociedad que naturalice esta visión.

Alerta por coronavirus

Ocurrió el domingo a la madrugada en un galpón de boulevard Los Andes y pasaje Las Heras. La Municipalidad admitió que crecieron los eventos masivos en las últimas tres semanas.