La divertida comedia “Cenemos en la cama” llega a Carlos Paz

Temporada teatral

La divertida comedia “Cenemos en la cama” llega a Carlos Paz

23/12/2021 | 13:07 | El elenco está integrado por German Kraus, Graciela Pal, Mimi Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli. La dirección es de Ernesto Medela y la producción general, de Aldo Funes. Estrena el 29 de diciembre en el Candilejas 2.

Audios

La divertida comedia “Cenemos en la cama” llega a Carlos Paz

Llega a Carlos Paz una de las mejores y más desopilantes comedias del autor francés Marc Camoletti, autor de éxitos como Boieng Boieng, entre otras.

La comedia cuenta la historia de Bernardo y Jacqueline, un matrimonio con una convivencia idílica.

Una mañana, ella descubre que Bernardo la engaña con su mejor amiga, ante lo cual arma un plan de venganza que se llevará a cabo en medio de disparatadas situaciones donde nada saldrá como está previsto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es un estreno para los amigos de Argentina y de Córdoba. Estamos muy felices de poder presentar un material absolutamente nuevo”, dijo a Cadena 3 Germán Kraus, protagonista de la obra.

“Es una producción fantástica y pocas veces vista”, agregó.

Cenemos en la cama, promete ser una de las mejores opciones de esta temporada. Se presentará en el Teatro Candilejas 2, de martes a domingos, desde el 29 de diciembre.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Décimo aniversario del show

El productor teatral dialogó con Gabriela Tessio sobre lo que se viene para esta temporada y anticipó un 50% de descuento para residentes en Córdoba y Punilla.

Cartelera teatral

El reconocido artista inaugura la temporada 2022 en Villa Carlos Paz. La obra es un raconto de toda su carrera y de los sinsabores y logros que le dio la vida.  

Temporada de verano

"Stravaganza" celebra sus diez años presentándose en el Teatro Luxor de Carlos Paz. "Tiene algo muy especial", aseguró su creador en diálogo con Cadena 3.

Temporada en Carlos Paz

La bailarina dialogó con Cadena 3 sobre la obra de teatro de la cual forma parte. Dijo que propone una experiencia diferente en torno a la sexualidad. "La idea es que se sientan dentro de lo que hacemos", detalló.