La Barra 30 años.

Suspensión de shows

La Barra canceló su show en La Rioja y hay incertidumbre por el futuro del grupo

26/06/2025 | 10:32

Sin nueva fecha y con entradas devueltas, la noticia ha causado sorpresa entre los seguidores.

Redacción Cadena 3

Audios

La Barra suspende funciones en La Rioja por tiempo indeterminado, generan incertidumbre

La banda La Barra ha suspendido su actuación programada para el próximo sábado 5 de julio en La Rioja, según informó el productor y dueño del complejo M&M, Roger Lugaray. 

La noticia ha causado sorpresa entre los seguidores del grupo, ya que La Barra es muy querida en la provincia.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: La Barra cancela su show en La Rioja.

/Fin Código Embebido/

Desde Córdoba, se comunicó que no hay una nueva fecha para el show, lo que ha llevado a la devolución de entradas y ha levantado interrogantes sobre el futuro de la banda. “El pueblo barravalero merece una explicación, estamos consternados”, expresó una seguidora a través de un mensaje.

La situación en La Rioja se replica en otras fiestas y bailes privados, donde también se han suspendido fechas previamente concertadas. “Evidentemente las cosas no están bien, no hay una decisión tomada a esta hora”, comentó un informante cercano a la banda.

Se espera una reunión el próximo lunes que definirá el futuro de La Barra. “Tenían una contratación, un show, una fecha, se canceló y se devolvieron las entradas”, añadió un asistente, reflejando la preocupación que se vive en el ambiente.

Informe de Eduardo German.

Te puede Interesar

Triste noticia

Se cierra una gran etapa musical en Córdoba.

25 años sin el Potro

El cantante de La Barra compartió anécdotas de sus encuentros y la pasión por la música. Mirá el video.

Conflictos internos en la música

Los Palmeras anunciaron su disolución debido a la situación de salud de Cacho Deicas. Aseguran que no puede cumplir con su rol y por ley debieron disolverse.

Cumbia santafesina

Los Palmeras respondieron a Cacho Deicas afirmando que su salida se debe a su incapacidad de cumplir con las obligaciones artísticas por motivos de salud, según carta documento recibida el 22 de mayo de 2025.  

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina