La casa de los artistas
02/10/2025 | 13:25
Redacción Cadena 3
Audios
Jairo cantó con su nieto en Cadena 3 en la previa de su show en Córdoba
Este sábado 4 de octubre, Jairo se presenta en Córdoba, y en la antesala del evento, ofreció una actuación en "Siempre Juntos" junto a su hijo Yaco, músico y productor, y su nieto Francisco, quienes deleitaron a los oyentes. El espectáculo está programado para comenzar a las 19:30 en Quality Espacio.
En diálogo con Cadena 3, Jairo subrayó la relevancia de la familia en su vida y carrera, expresando su orgullo por compartir el escenario con sus seres queridos.
El artista recordó sus primeros pasos en la música, evocando su experiencia en el Festival del Olivo en Cruz del Eje, donde presenció a una familia interpretando folclore. "Siempre me llamó la atención", confesó Jairo.
Su nieto Francisco, quien se unió a él en el escenario, relató cómo comenzó a cantar con su abuelo. "Fue una propuesta familiar, y aunque al principio me daba miedo, decidí hacerlo", comentó Francisco, destacando la influencia que Jairo ha tenido en su trayectoria musical.
Jairo, por su parte, expresó que al cantar con Francisco experimenta una conexión especial: "Es fantástico ver su predisposición y talento". Juntos interpretaron la canción "Podría bailar toda la noche contigo".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El artista cordobés enfatizó que su familia siempre ha sido su apoyo más genuino, afirmando que "la familia es lo más importante".
En su reflexión sobre su carrera, Jairo habló de la importancia de aprender a mirar hacia atrás. "Es enriquecedor mirar por qué las cosas pasaron", señaló. Y recordó su éxito en Francia, donde su música resonó con el público, lo que le permitió grabar en el país y alcanzar un notable reconocimiento.
El espectáculo del 4 de octubre promete ser una celebración de la música familiar, con un horario ideal para disfrutar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Entrevista de "Siempre Juntos".
Te puede Interesar
Última presentación del año
El artista realizará el show en el marco de su “25 Tour” que celebra un nuevo aniversario de trayectoria musical.
Santo patrono de la ciudad
El evento contó con “El Rey” Pelusa, “El Indio” Lucio Rojas, “Flaco” Pailos y La Bicho.
Revelaciones sobre su vida personal
La actriz se sinceró sobre sus días como mujer embarazada. Compartió su experiencia y la conmovedora fecha de parto de su hija junto a Paulo Dybala.
La influencer celebró con su familia
La hija de Yanina y Diego Latorre compartió su alegría: “La felicidad es total”. Con su familia y amigos, recibió la noticia de su reciente graduación y elogiaron su dedicación.