Horror
20/08/2025 | 07:02
Redacción Cadena 3
Audios
Imputaron a un hombre por abuso sexual de su hija de 4 años en San Luis
La Fiscalía de Género imputó a un hombre por abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija de 4 años. La denuncia se presentó por la madre en enero, y los hechos habrían ocurrido en el domicilio paterno.
Durante la audiencia, la defensa solicitó archivar la causa. Sin embargo, la jueza de garantías número 2, Agustina D'Opasso, rechazó el planteo y dispuso que el imputado cumpla con medidas cautelares.
Las medidas incluyen la prohibición de salir del país y presentaciones periódicas durante un plazo de tres meses.
¿Qué ocurrió? Un hombre fue imputado por abuso sexual simple agravado en perjuicio de su hija de 4 años.
¿Quién presentó la denuncia? La denuncia fue presentada por la madre de la niña en enero.
¿Cuándo se realizó la audiencia? La audiencia se llevó a cabo después de la presentación de la denuncia.
¿Dónde ocurrieron los hechos? Los hechos habrían ocurrido en el domicilio paterno.
¿Cuáles son las medidas cautelares? Incluyen la prohibición de salir del país y presentaciones periódicas durante tres meses.
Te puede Interesar
Córdoba: Investigación judicial
Las víctimas son su hija y sus dos cuñadas. Las autoridades judiciales investigan si los hechos ocurrieron a lo largo de los últimos 12 años.
Un grave caso de abuso en línea 121
El agresor sexual tenía pedido de captura internacional con alerta roja de Interpol.
Violencia intrafamiliar
El hombre de 36 años está detenido en Bouwer por abusar de tres menores de su ámbito familiar. Se esperan más denuncias en el caso.
Delito en la Ciudad
El culpable deberá cumplir una pena de seis meses de prisión efectiva.