El cuerpo fue hallado en el Río Coronda (Foto: PowerMax)

Conmoción en Santa Fe

Identificaron el cuerpo hallado en un río: tenía un balazo

09/12/2020 | 12:40 | Se trata de un peón rural que fue encontrado en el Río Coronda, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El cadáver estaba envuelto en nailon y atado con alambre.

Audios

Identificaron al cuerpo hallado en el Río Coronda: tenía un balazo (Foto: Notife)

Hallan un cadáver cerca de la casa de Fantino en el Río Coronda (Imagen ilustrativa)

El peón rural fue identificado como Matías Casco. Las pericias confirmaron que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los restos se encontraban a la altura de calle América, en cercanías de donde se encuentra la casa del periodista y conductor Alejandro Fantino, inmueble que sirve en la zona como punto de referencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Casco estaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando había ido a trabajar a un campo en la localidad de Recreo y no regresó.

Los familiares apuntan al dueño del predio agropecuario donde trabajaba el hombre aparentemente asesinado. 

Cuando la Policía de Santa Fe llegó a lugar en el marco de la búsqueda, encontró una importante cantidad de plantas de marihuana.

Informe de Emiliano Guardia y Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción en Córdoba

Tenía 8 años. Encontraron una carta con dibujos. Detuvieron a dos hermanastros bajo la sospecha de abuso sexual contra la víctima fatal y otra menor de edad.

Alerta por coronavirus

El titular del consejo del sector, Andrés de León, dijo a Cadena 3 que en algunos casos “no coincide” lo etiquetado con la cantidad de anticuerpos. Desde la Provincia, aseguraron que están investigando el planteo. 

Crece la urbanización

La legislatura santafesina terminó de aprobar este jueves los proyectos que dan la categoría a las localidades de los departamentos de Castellanos y Capital, respectivamente.