Caos de tránsito en la ciudad de Córdoba por asambleas y protestas del Suoem

Martes complicado

Hubo caos de tránsito en el centro de Córdoba por protesta del Suoem

20/09/2022 | 11:22 | Empleados municipales marcharon hacia el CPC Mercado de la Ciudad, ubicado en el Mercado Norte. Reclamaron reapertura de paritarias.    

Redacción Cadena 3

Audios

Caos de tránsito en la ciudad de Córdoba por asambleas y protestas del Suoem

Empleados municipales de Córdoba, nucleados en el Suoem, retomaron este martes las asambleas en todas las reparticiones en reclamo por la reapertura de las paritarias. 

En ese marco, se movilizaron por el centro provocado complicaciones en el tránsito: las calles afectadas fueron Colón y General Paz, y desde Humberto Primo pasando Colón. 

Quienes marcharon hacia el CPC Mercado de la Ciudad, ubicado en el Mercado Norte, pertenecen a las áreas de los CPC y a los equipos de Salud. 

Informe de Juan Pablo Viola 

Te puede Interesar

La columna de Flavia Irós

Compartimos un día junto al festival cordobés del que participan instituciones vinculadas a la discapacidad y en donde el trabajo artístico y cultural es un refugio para jóvenes y sus familias.

Justicia de Córdoba

La medida favorece a los grupos defensores de derechos humanos de comunidades de pueblos originarios en Punilla, Paravachasca y Sierras Chicas.

Inseguridad en Córdoba

Luego de diferentes crisis y escándalos policiales, finalmente el gobernador Schiaretti decidió cambiar la estructura política de Seguridad. Qué va a pasar con la actual cúpula policial.

La fiesta del libro

En su regreso a la presencialidad plena, la Feria del Libro tendrá un amplio y diverso despliegue de 13 grandes recitales populares al aire libre con artistas consagrados a nivel local, nacional.