Gustavo Arce apuntó contra el ex fiscal Vidal Lascano

Causa por evasión grave

Gustavo Arce apuntó contra el ex fiscal Vidal Lascano

14/06/2022 | 11:48 | Tras ser sobreseído, el titular de Agustino, habló con Cadena 3 y dijo que "fue una maniobra errada y dolosa" por parte del ahora ex fiscal. "Estoy contento que salga a la luz la verdad real", agregó.

Redacción Cadena 3

Audios

Gustavo Arce apuntó contra el ex fiscal Vidal Lascano

La Cámara Federal de Córdoba sobreseyó a Gustavo Arce por tres hechos de evasión agravada por el que había sido imputado, en el marco de la causa penal iniciada por una denuncia de AFIP en el año 2019, y que llevó a la detención del empresario. 

El empresario había sido detenido en su momento por el ex fiscal Gustavo Vidal Lascano contra quien Arce apuntó en declaraciones a Cadena 3

"Lo dije en todo momento, que yo no había cometido los delitos que me habían imputado en esta maniobra del entonces fiscal Vida Lascano. Fue una maniobra errada, dolosa y que ahora salga a la luz la verdad real por parte de la justicia, me pone muy contento", afirmó.

En ese sentido, dijo que se siente "dolido" y que Vidal Lascano tendría que salir a explicar por qué ordenó su detención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tranquilamente me podría haber imputado e investigado, pero cometió esa atorrantez de detenerme y llamar a los medios y sacarme como me sacaron, como un trofeo", cuestionó.

"Yo le preguntó por qué lo hizo, por qué me detuvo. Mi familia, mis amigos y mis clientes se tienen que enterar por qué utilizó esa maniobra dolosa para detenerme", reclamó.

Consultado sobre si esta causa afectó su imagen y la de la empresa, aseguró que "gracias a Dios la gente siguió acompañando y siguieron trabajando".

"Esto es más una cuestión de índole moral de uno, pero la gente siguió acompañando y pudimos sobrellevar la pandemia. Pero el dolor por esta maniobra, no se me va", lamentó.

"Todo el mundo se dio cuenta de la maniobra de Vidal Lascano y era el comentario de la gente, porque no era normal lo que había hecho. Yo soy una pyme, tengo una empresa y soy laburante", concluyó.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar