Expectativa por la vuelta de los cines a Córdoba

Segunda ola de coronavirus

Gran expectativa por la vuelta de los cines en Córdoba

08/07/2021 | 11:20 | Es la época más fuerte. Abren Hoyts, Gran Rex y ShowCase, con un aforo del 30% e incentivos para la compra online de tickets. 

Audios

Expectativa por la vuelta de los cines a Córdoba

Oscar García, dueño de ShowCase Cinemas, indicó a Cadena 3 que hay gran expectativa por la reapertura en Córdoba este viernes, tras dos meses y medio cerrados.

"Ya abrimos en Buenos Aires hace dos semanas, mañana en Córdoba y estamos esperando habilitación en Rosario, que lamentablemente seguimos sin noticias", indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y resaltó que "esta es la época más fuerte del cine, en las vacaciones de invierno".

"Córdoba se perdió varios estrenos de películas que anduvieron bien en Buenos Aires, como Rápido y Furioso o El Conjuro y Los Croods: una nueva era.

"Es una cartelera llena de buenas películas para toda la familia", cerró.

También abren sus puertas a partir de este viernes Hoyts, Gran Rex, con un aforo del 30% e incentivos para fomentar la compra online.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

Fire Time

Al frente de la conducción en vivo de Cocineros Argentinos por la Televisión Pública, la hija de Aníbal Pachano demuestra a diario que se pueden realizar platos exquisitos sin contenido de animales.

Fire Time

Marisol Otero protagonizó La Bella y la Bestia, Grease y Mamma Mia!, entre otros importantes musicales. Para Convaleciente, su primer protagónico en cine, debió engordar y actuar sin nada de make-up. 

Turismo en pandemia

Este viernes 9 de julio comienza el receso invernal. Expectativa en las localidades turísticas. Capilla del Monte tiene 75% de reservas. En General Cabrera, insisten con los protocolos.

Temporada en pandemia

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, dijo a Cadena 3 que cada actividad flexibilizada cuenta con protocolos. "Esperamos que sea una temporada provechosa", indicó.