Frigoríficos reclaman el ticket de la foto viral de la carne

Polémica por la calidad

Frigoríficos pusieron en duda la foto viral de la carne

05/02/2021 | 11:58 | Mario Rabettino, de la cámara de empresas frigoríficas, dijo a Cadena 3 que "hay que ofrecer pruebas" de la veracidad de la imagen y, en caso de comprobarse, "corregir el error".

Audios

Frigoríficos reclaman el ticket de la foto viral de la carne

El presidente de la Cámara de Frigoríficos se refirió a la foto que se viralizó en las redes que acusaba la baja calidad de los cortes de carne que se venden en el plan de precios cuidados. 

"No me mostraron el ticket que acreditara en que boca de expendio estaba", dijo el presidente de la Cámara de Frigoríficos, y admitió que, si bien "puede haber, en 6 mil toneladas, una bandeja así, esta no debería venderse".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Son 6 mil toneladas puede haber una bandeja o dos, pero es para corregir. Nosotros trabajamos con responsabilidad y transparencia. Por ello, pedimos la colaboración de la gente y que, si encuentra una bandeja o corte como el de la foto, suba su ticket así se ve de qué boca de expendio se emitió", indicó.

Respecto al desempeño del programa de las carnes, aseguró que hubo "problemas en dos bocas de expendio", donde la oferta debería haber comenzado a las 8 y comenzó a las 14 por un problema de logística, pero que "se vendió todo":

"La primera oferta fue este miércoles, que llegaron alrededor de 680 toneladas y se vendió todo y a precios acordados", indicó y reiteró que este fin de semana será la segunda oferta.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

La mesa de los argentinos

Oscar “Cachi” Melo, ex decano de la UCC y experto en ganadería, afirmó a Cadena 3  que considera que la medida "no resuelve el desabastecimiento" de este producto "que cada vez se produce menos".

Polémica por la calidad

El popular cantante de cumbia publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de supuestas piezas que forman parte del programa oficial. "Ni a un perro se le da esto", escribió.

Tierna imagen

Un niño que vive en Estados Unidos regresó a su casa acompañado de un animalito y su madre no pudo evitar tomar una foto que se viralizó en las redes inmediatamente. Mirá.

Operativo Verano 2021

El puesto de fotos ubicado en la galería Marconi, en 9 de julio al 154, permite a los turistas disfrazarse y llevarse una foto exclusiva por $ 300.