Los Legales llenaron de folclore riojano los estudios de Cadena 3

Música en Siempre Juntos

Folclore riojano y algarabía, de la mano de Los Legales

30/11/2021 | 12:29 | El conjunto de La Rioja visitó los estudios de Cadena 3 en la previa de su show en Córdoba. Tocarán junto a Wally Mercado, de Sabroso. Reviví el Facebook Live.

Audios

Los Legales llenaron de folclore riojano los estudios de Cadena 3

Los Legales llenaron este martes de folclore riojano los estudios de Cadena 3, en la previa de una presentación en Córdoba que los juntará con Wally Mercado, cantante de Sabroso.

El conjunto interpretó en Siempre Juntos clásicos como "Vivir y Chayar", "Dime" -que grabaron junto a Mercado en 2017- o la más reciente "A pura fiesta".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"En 2017 grabamos el tema y empezó una linda relación de amistad con Wally. Cada vez que se puede hacemos un evento juntos", valoraron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Legales se presentarán este miércoles en Parrilla Argentum, ubicada en el Paseo Libertad de la ciudad de Córdoba (Joaquín Camaño y Bazan 4399).

"Es un placer volver, hace mucho que nos gusta venir por estos pagos a traer nuestra música", destacaron entre canción y canción.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Música en Siempre Juntos

El artista visitó los estudios de Cadena 3 antes de presentarse este fin de semana en el teatro más grande de Villa Carlos Paz y adelantó parte del show. Reviví el Facebook Live.

Nueva música

Sergio y Agustín se presentan este jueves en Córdoba. Spotify los eligió como la “nueva banda de folclore más escuchada” y sus videos en YouTube tienen más de 7 millones de vistas.

Exclusivo de La Popu

La icónica banda celebra dos décadas de cuarteto con una presentación especial en Forja. Además, lanzarán un disco en formato CD y vinilo.

Finde XXL

Silvina Ledesma estuvo al frente de la transmisión exclusiva de La Popu junto a Sabroso y Q' Lokura, en Forja.