Desde el 25 de diciembre, Stravaganza en Villa Carlos Paz

Temporada 2022

Flavio Mendoza anunció el regreso de "Stravaganza 10 años"

10/11/2021 | 12:37 | La obra de teatro que marcó un antes y un después en los espectáculos, vuelve a Villa Carlos Paz este verano con los mejores momentos de sus ediciones. Su protagonista contó detalles a Cadena 3.

Audios

Flavio Mendoza presentó "Stravaganza 10 años" en Siempre Juntos

Flavio Mendoza presentó en Siempre Juntos el regreso de Stravaganza a Villa Carlos Paz. Aunque la primera edición cumple este diciembre 10 años desde su estreno, durante las siguientes temporadas tuvo otras ediciones que también serán recordadas.

Como desde el inicio, la obra se presenta desde el 25 de diciembre en el Teatro Luxor, que inauguró con el estreno de Stravaganza aquel diciembre de 2012.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Flavio contó a Cadena 3 que “Stravaganza 10 años” contará con más de 60 personas sobre el escenario y será la obra más numerosa de la Villa. “Estamos enloquecidos, ensayando muchísimo, trabajando con vestuario, escenografía”, dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agregó que consideraba imposible volver a montar la obra por la coyuntura del país: “Tengo la fe que todo va a estar bien y que nuestro país también lo merece después de tanta paliza”.

Prometió que Villa Carlos Paz volverá a tener este verano “el show más impresionante que ha tenido Argentina con los mejores momentos de todos los Stravaganza y cosas nuevas”.

Las entradas se podrán adquirir desde el 15 de diciembre en boleterías del teatro y puntos de venta.

El espectáculo 2021-2022 combinará todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Temporada de verano

El grupo realizará un casting el próximo martes en Teatro Bar a las 18 horas. La convocatoria es para todo aquel que considere que puede aportar al clásico cordobés.

Teatro en Córdoba

Se presenta este jueves 11 de noviembre en Espacio Máscara (Humberto Primo 877).

Vivir el hoy

El showman que este fin de semana se presenta en Córdoba, con un nuevo espectáculo, aseguró a Cadena 3 que tras la pandemia "no da nada por sentado". 

Conmoción en la TV

Fue encontrado sin vida este lunes en su departamento del barrio porteño de Chacarita. Formaba parte de elnueve desde 1998.