Explosión en la Jefatura de Policía de Santa Fe: tres heridos

Alerta en Santa Fe

Explosión en la Jefatura de Policía: hay dos heridos graves

13/08/2021 | 09:41 | Sucedió en la mañana de este viernes en un sector perteneciente a la Brigada de Explosivos. Los uniformados lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Cullen.

Audios

Dos policías graves tras la explosión en la Jefatura de Santa Fe

Explosión en la Jefatura de Policía: hay tres heridos

Tres efectivos resultaron heridos en la mañana de este viernes tras una explosión originada en la Jefatura de Policía de Santa Fe.

Las primeras informaciones aseguran que el episodio se registró en un sector de la Brigada de Explosivos, en momentos en que el personal se encontraba analizando material pirotécnico secuestrado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los uniformados fueron trasladados por ambulancias hacia el Hospital Cullen con heridas de distinta consideración.

Fuentes consultadas indicaron que una de las víctimas recibió el alta, mientras que las restantes se encuentran internadas en grave estado: presentan quemaduras e impactos de esquirlas, inclusive una de ellas, de 35 años, está con asistencia respiratoria mecánica.

En el lugar donde se produjo la detonación había 2.800 kilos de pirotecnia secuestrada en diferentes procedimientos, señaló en conferencia de prensa Lautaro Sappietro, subsecretario de la Agencia de Prevención de Violencia con Armas de Fuego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

A partir de septiembre, en la capital se instrumentará una instancia que pretende recuperar la presencialidad en el secundario.

Tragedia en Santa Fe

Se trata de dos vecinas de Rosario, quienes iban a acompañar a una amiga en la despedida de su padre. El auto en el que se trasladaban impactó de frente contra un camión.

Investigación en Córdoba

El cuerpo estaba en un galpón, colindante con la vivienda de barrio Escobar. El hombre de 77 años había sido visto en ese lugar por última vez hace 43 días. Habían inspeccionado el taller a principio de julio.

Confuso episodio

A dos semanas de recibir un disparo en el abdomen, el ex líder de Tan Biónica grabó un mensaje para los medios y su público. Entrá en la nota y mirá.