Estacionó mal y fue reducido violentamente por la Policía

Polémica en Santa Fe

Estacionó mal, lo multaron y fue reducido violentamente

16/12/2021 | 10:18 | Uno de los policias dio positivo en narcolemia. Al repartidor se le abrió una causa judicial por amenazas y resistencia a la autoridad.

Audios

Estacionó mal y fue reducido violentamente por la Policía

Un repartidor de delivery estacionó mal y la Policía lo redujo a la fuerza en Mitre al 900 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los agentes dio positivo en alcoholemia. 

La jefa de Policía de Santa Fe avaló el accionar de los agentes que redujeron al repartidor y dijo que es la forma de actuar cuando hay resistencia a la autoridad. Además, confirmó el positivo en el narcotest del efectivo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estuve viendo algunos de los videos viralizados y vi una resistencia a la autoridad. Esto no hubiera pasado si la persona aceptaba su multa. No tenía por que pasar por lo que pasó", dijo a Cadena 3

Y agregó: "Producto de esto, tenemos un efectivo en disponibilidad pero por otro tema: por un narcotest que dio positivo".

Informó que la Policía está a disposición de cualquier requerimiento de la fiscalía y que al repartidor se le abrió una causa judicial por amenazas y resistencia a la autoridad. 

Informe de Verónica Maslup. 

Te puede Interesar

Gravísima acusación

Está libre a pesar de la gravísima imputación y continúa en funciones. La investigación está a cargo del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. 

Violencia urbana

En diálogo con Cadena 3, el joven relató lo que sucedió en la madrugada del sábado cuando fue agredido. Dijo que había por lo menos cinco armas de fuego.

Tensión en Miramar

Las protestas tuvieron lugar durante este viernes. Hubo corridas, balas de goma y disturbios. Además, varios manifestantes lanzaron bombas molotov contra los agentes. Mirá las imágenes.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia detalló que la paciente es de Rosario y había regresado de EE.UU. "Mantenemos el mayor nivel de alerta", dijo el gobernador, Omar Perotti.