El último mensaje que recibió la familia del chofer muerto
Investigan la muerte de un chofer de Ersa

Investigación en Córdoba

El último mensaje que le envió el chofer a su padre

09/04/2021 | 09:55 | Ricardo Cuello señaló que este jueves minutos antes de las 22, Gustavo se contactó por WhatsApp. "No notamos nada raro", dijo a Cadena 3.

Audios

El último mensaje que recibió la familia del chofer muerto

Investigan la muerte de un chofer de Ersa

El hombre precisó que minutos previos al dramático desenlace, Cuello le envió un mensaje en el que le compartía el canal de YouTube por el que transmitían un partido de Deportivo Las Parejas, en el que jugaba el hijo del chofer.

“Nos compartió el link, y nos dijo cómo teníamos que hacer para localizar el partido. Ese fue el último mensaje que recibí de él”, sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ricardo, quien se desempeña como sereno, se retiró luego a trabajar y cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, su hijo menor lo llamó para darle la demoledora noticia.

“Me llamó otro de mis hijos y me dijo que tenía que hablar conmigo. Vine a casa y me contó que otro chofer le había avisado lo que había pasado: me habló de una puñalada y un disparo”, sostuvo.

Al ser consultado si notó alguna conducta extraña de Gustavo en los últimos días, el hombre señaló: “Absolutamente normal. El domingo comió con nosotros. Era un chico alegre, decidido. Sinceramente no notamos nada raro”.

El fiscal Tomás Casas investiga la muerte y no descarta hipótesis, entre las que se encuentran suicidio y asalto violento.

Mientras intentan determinar en el marco de qué circunstancias ocurrió el hecho, desde la fiscalía dijeron a Cadena 3 que murió producto de un golpe importante en el cráneo

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa y la investigación se basa además en las imágenes de cámaras de seguridad.

Gustavo Cuello, de 43 años y padre de dos hijos adolescentes, fue encontrado muerto en la noche de este jueves a metros de la unidad de la línea 73 de Ersa que tripulaba en la zona de Villa Boedo, ubicada al sudeste de la ciudad capital.

Informes de Fernando Barrionuevo y Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Servicio público

La Secretaría de Movilidad Urbana, la Policía, UTA y las empresas, acordaron el retorno de los colectivos sin frecuencia nocturna, "en un esquema de contingencia". El lunes volverán a reunirse.

Transporte urbano

Si bien no hubo declaraciones sobre lo conversado, se espera conocer definiciones al respecto durante este viernes. 

Sin colectivos en Córdoba

Quienes tenían turno para este viernes pero no puedan asistir por la falta de transporte urbano, pueden acercarse al mismo lugar y en el mismo horario durante los próximos 10 días o reprogramar fecha.

Investigación en Córdoba

Fue luego de una orden judicial. Más de 25 unidades impidieron en la mañana de este viernes la circulación por el sector. Fue en el marco de una protesta por la muerte de un compañero en Villa Boedo.