Estuvo detenido en San Juan el cantante de trap L-Gante

Gira alocada

El trapero L-Gante fue detenido en San Juan

09/03/2021 | 13:21 | El cantante Elian Valenzuela viajó a la provincia cuyana, recorrió varios bares el fin de semana, pero el lunes a la madrugada terminó en la comisaría.

Audios

Estuvo detenido en San Juan el cantante de trap L-Gante

Junto a otros cinco jóvenes fue trasladado a la seccional 6ta y en sus redes sociales mostró cada minuto de lo sucedido.

El lunes estuvo tomando alcohol con amigos al aire libre, paseando en auto y grabando un videoclip, pero cerca de las 3 de la mañana fue detenido en la comisaría por causar disturbios en la vía pública.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se le secuestró un BMW, modelo M3, por falta de RTO, Seguro Obligatorio y Cédula Verde.

“¿Dónde está toda la gente de San Juan? Estamos acá en la comisaría, lo traen a L-Gante, por ser famoso y por no tener el barbijo puesto, por salir a sacarse fotos con los fans”, dijo el cantante mientras filmaba el edificio.

“A ver, todos los fans que fueron todos estos días a la puerta del hotel, a ver si vienen, ¿eh? Por salir a sacarse fotos con ustedes, se lo llevan”, instó y algunos de sus fanáticos se acercaron hasta la puerta de la comisaría para brindar su apoyo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El martes a la mañana apareció desde el hotel en el que se alojaba, anunciando que había recuperado su libertad, para dirigirse a Mendoza, su próximo destino.

Elian Valenzuela, conocido como el L-Gante, se hizo popular gracias a uno de los hits del verano "L-Gante RKT", una canción que alcanzó las 42 millones de reproducciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Luis Meglioli.

Te puede Interesar

36 años de Viva La Radio

“Escuchame, ¿vos trabajás acá? , fueron las palabras del cantante cuando vio a un joven locutor sentado afuera de una radio al sol de una calurosa tarde sanjuanina. Ese fue el comienzo de una gran relación. 

Tragedia en San Juan

Una moto y una camioneta sin ploteado, en la que manejaban dos suboficiales, impactaron violentamente. La Policía sanjuanina continúa investigando los motivos del siniestro.

Turismo en Córdoba

El secretario de Turismo de la villa serrana, Sebastián Boldrini, detalló a Cadena 3 cómo será el recorrido para promocionar la ciudad.

Violencia de género

Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba.