El Frente Piquetero se moviliza al Ministerio de Trabajo por la crisis económica.

Marcha en Buenos Aires

El Frente Piquetero se moviliza al Ministerio de Trabajo por la crisis económica

09/05/2025 | 12:45

"Nos movilizamos con todo por nuestras reivindicaciones", manifestó a Cadena 3 el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

Redacción Cadena 3

Audios

El Frente Piquetero se moviliza al Ministerio de Trabajo por la crisis económica

El Frente Piquetero volvió a la calle y se movilizó este viernes a partir de las 10 de la mañana hacia el Ministerio de Trabajo para denunciar la realidad económica.

Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, expresó en Cadena 3 que "el conjunto de las organizaciones de lucha, más de 40 organizaciones sociales, nos movilizamos denunciando la gravísima situación social que atraviesa la población trabajadora".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El dirigente social agregó que la situación se agrava día a día producto de la inflación. "Estamos sin comida en los comedores populares y con un programa social de $78.000", sumó.

"Lo único que nos queda es la acción general de lucha que se va a extender a todo el país. Nos movilizamos con todo por nuestras reivindicaciones", concluyó Belliboni.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Protesta en Capital Federal

La ministra de Seguridad de la Nación cuestionó a la central obrera y manifestó que "siempre molestan al trabajador en vez de ayudarlo".

Protesta en Capital Federal

En la antesala del Día del Trabajador, la central obrera se manifestará en las calles porteñas en contra de las “políticas de exclusión” de la administración libertaria. 

Preocupación en Córdoba

El dato surge de un informe de la Defensoría del Pueblo provincial. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina