Desarticularon una mega fiesta ilegal en Córdoba: había casi 500 personas

Operativo en Córdoba

Desarticularon una megafiesta ilegal con casi 500 personas

14/12/2020 | 10:14 | Fue el fin de semana en el complejo de canchas de fútbol “Campa”, ubicado en barrio Los Boulevares. 

Audios

Desarticularon una mega fiesta ilegal en Córdoba: había casi 500 personas

El director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Julio Suárez, en diálogo con Cadena 3 aseguraron que los asistentes al evento se mostraron violentos y los agredieron cuando acudieron al lugar a labrar las actas.

“Fuimos con dos inspectores. Fue una situación difícil: primero con los mismos participantes de la fiesta, que nos increparon e inclusive a uno de los funcionarios públicos le sacaron el celular, el que luego recuperó”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Suárez indicó que de la fiesta ilegal participaron dos Djs y hubo expendio de bebidas alcohólicas.

“Fue un encuentro de proporciones, entre 400 y 500 personas o más, que estaban bailando, sin barbijos ni distanciamiento social”, agregó.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Córdoba en pandemia

Lo vecinos de la zona indican que los encuentros se desarrollan inclusive días de semana en la región del puente. 

Transporte público

El secretario de Transporte, Franco Mogetta, dijo a Cadena 3 que por el mes de diciembre se mantendrán los precios vigentes de antes de la pandemia. En la nota, los detalles.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 2.319 decesos y 120.096 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 25,6%.    

José C. Paz

Los operativos fueron coordinados por la Dirección Provincial a cargo de Marcelo Montero, y se realizaron a pocas cuadras de distancia.