Hernán Piquín estrena "Me verás volver" en Córdoba: un homenaje a Soda Stereo.
Hernán Piquín estrena "Me verás volver" en Córdoba: un homenaje a Soda Stereo.

La casa de los artistas

Danza en homenaje a Soda Stereo: Piquín estrena "Me verás volver" en Córdoba

30/12/2025 | 12:02

El artista anunció en Cadena 3 que el estreno nacional del espectáculo de danza inspirado en la banda liderada por Gustavo Cerati será el 6 de febrero en el Teatro Real.

Redacción Cadena 3

Audios

Hernán Piquín estrena "Me verás volver" en Córdoba: un homenaje a Soda Stereo

Hernán Piquín visitó este martes el estudio de "Siempre Juntos" para anunciar su nuevo espectáculo "Me verás volver", que se estrenará el 6 de febrero en el Teatro Real de Córdoba.

La obra, basada en las canciones de Soda Stereo, presenta una historia que se cuenta bailando. La obra sigue la historia de dos personajes, Juan y Ana, que se encuentran en un recital. "Es una historia de amor en la que ella enfrenta una etapa dura de su vida, pero al final deja un regalo hermoso", comentó en Cadena 3 el reconocido artista.

Piquín dijo que la selección de los bailarines fue un proceso intenso, y confesó que le sorprendió la cantidad de bailarines talentosos que hay en Córdoba.

Las entradas para "Me verás volver" ya están a la venta en Autoentrada y en la boletería del Teatro Real, y se venden desde los $32 mil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Córdoba habrá un total de 13 funciones programadas desde el 6 de febrero hasta el 1 de marzo. 

Además, Piquín mencionó que la obra -tras estrenarse en Córdoba- se hará en otras provincias argentinas y también en Uruguay y Paraguay.

"Estar en Córdoba y volver al Teatro Real me da mucha alegría", concluyó Piquín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de "Siempre Juntos".

Te puede Interesar

Premiación de danza en Buenos Aires

Entre los nombres más esperados estará Julio Bocca, director artístico del Ballet Estable del Teatro Colón.

La casa de los artistas

Milena Roldán y Luján Rodríguez contaron cómo nació la primera banda de cuarteto pensada para el público infantil. Con clásicos adaptados, canciones conocidas y temas propios, se preparan para una intensa temporada.

Temporada en Carlos Paz

La nueva temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz presenta espectáculos destacados como 'Épico', que atrae a más de 1.200 espectadores. La ocupación hotelera crece y se prevé un buen movimiento turístico.

Polémica

La exvedette elogió el cuerpo del empresario y se "lo pidió prestado" a la mediática.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina