La Lotería de Córdoba prepara su famoso "Gordo de Navidad"

Lotería de Córdoba

Cuánto gana el que acierte en "El Gordo de Navidad"

15/12/2020 | 11:58 | El pozo de $ 30 millones será sorteado el 30 de diciembre. Antes habrá otros sorteos con los boletos que se compraron de forma anticipada.

Audios

La Lotería de Córdoba prepara su famoso "Gordo de Navidad"

Juan Oller, gerente comercial de la Lotería, dijo a Cadena 3 que la gente "respondió muy bien a la oferta".

"El precio es accesible, de unos $400, y tuvimos ya unos 10 sorteos de compra anticipada, donde sorteamos cuatro autos 0 km, entre otros premios", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aún queda un sorteo más antes del gran pozo de $ 30 millones, de un millón de pesos, que será este miércoles.

La Lotería de Córdoba suele hacer una fiesta por el sorteo final. Este año, sin embargo, aún no especificaron cómo se realizará la celebración.

"Lo estamos estudiando con nuestro personal de Higiene y Seguridad, a lo mejor podemos hacer entrar de a grupos", expresó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Genios del azar

Con una técnica matemática, dos adultos mayores de Michigan jugaron a la lotería durante 9 años y lograron ser millonarios. Mirá cómo lo hicieron.

Córdoba

El empresario, que representaba el desarrollo del mundo del cambio de monedas en la ciudad de Córdoba, falleció a los 95 años. 

Orgullo cordobés

Este jueves se realizará la 34º edición del certamen que busca promover las capacidades y talentos de la juventud. Podrá seguirse vía streaming desde las 18.  

Navidad y Año Nuevo

El miércoles 23, la mayoría abrirá hasta las 18. El 24 y el 31 en horario reducido. Del 26 al 29 será en horario habitual.