Cuánto cuesta viajar a Qatar para el Mundial

Números exorbitantes

Cuánto cuesta viajar a Qatar para el Mundial

17/11/2021 | 12:58 | Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, dio a conocer en Cadena 3 la cifra total que se necesitaría para abarcar aéreos, estadía, entradas, traslado y seguro. 

Audios

Cuánto cuesta viajar a Qatar para el Mundial

Luego de que se confirmara que Argentina clasificó al próximo Mundial de Fútbol, se incrementaron las consultas por paquetes aéreos y estadía en Qatar. 

Gustavo Beggiato, de la empresa de viajes Beggia Turismo, dio a conocer en Cadena 3 cuánto habría que gastar en total para asistir a la cita mundialista el año que viene. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, estimó la cifra total que abarcaría pasajes aéreos, estadía por 13 días para vivir la fase de grupos, traslados de una ciudad a otra y seguro médico para el viajero. 

Según dijo, una sola persona necesitaría $1,5 millones aproximadamente para poder ir a alentar a la Selección en el país de Medio Oriente. 

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Transporte aéreo

A partir del 15 de noviembre y con una frecuencia semanal, las aerolíneas Latam y Copa Airlines retoman la operación de esas dos rutas desde el aeropuerto cordobés.

Nuevas frecuencias aéreas

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, dijo a Radioinforme 3 que los anuncios de vuelos y frecuencias a Brasil “son insuficientes”. “Ha sido clara la demora”, señaló. 

Datos oficiales

Es respecto a septiembre. Desde diciembre pasado, la inflación registra un aumento del 40,87% en la provincia. En comparación con el mismo mes del 2020, la variación fue del 51,85%.