Cora Reutemann se sumará al espacio político que lidera Miguel Ángel Pichetto

La política en la sangre

Cora Reutemann: "Quiero ser parte del gobierno que saque al país adelante"

12/08/2022 | 16:42 | La hija de Carlos Reutemann anunció su incorporación al espacio político "Encuentro Republicano Federal", que lidera Miguel Ángel Pichetto. Aclaró que trabajará ad honorem "desde el lugar que sea". 

Redacción Cadena 3

Audios

Cora Reutemann se sumará al espacio político que lidera Miguel Ángel Pichetto

Cora Reutemann, hija del ex senador Nacional Carlos Reutemann, anunció en diálogo con Cadena 3 su ingreso al espacio político qué lidera Miguel Ángel Pichetto y señaló que que trabajara ad honorem "desde el lugar que sea".

Además lo informó a través de sus redes sociales, donde compartió un tuit que señala su integración al partido Encuentro Republicano Federal, que conduce Miguel Ángel Pichetto

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me reuní con él tres veces. Es un hombre con experiencia que me genera mucha confianza. Me gustan todas las ideas que planteó en su último libro", expresó, en referencia a Pichetto, la hija del ex senador y gobernador de Santa Fe.

Al anunciar su incorporación al espacio peronista que forma parte de Juntos por el Cambio, Reutemann aclaró que trabajará ad honorem. "Lo decidí porque lo siento así. Mi apellido está relacionado al honor y la palabra", agregó.

Si bien explicó que busca aportar a su provincia "desde el lugar que sea", fue el propio líder de Encuentro Republicano Federal quien la mencionó como posible candidata a diputada nacional.

Por último, la hija del ex piloto de Fórmula 1, afirmó que "con todo lo que está atravesando el país" prefiere mantener un perfil bajo. Sin embargo, no negó su deseo: "Definitivamente quiero ser parte del gobierno que va a sacar a Argentina adelante".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Interna en JxC

Se trata de un nuevo cuestionamiento a "Lilita" Carrió, quien denunció "negocios" en la coalición. El ex senador reclamó: "Evitemos esa actitud".

Luto en la política

El ex vicegobernador fue despedido por referentes cordobeses, como Juan Schiaretti, Ramón Mestre (h) y Marcos Carasso.