Continúa grave la mujer atropellada para robarle el auto

Inseguridad en Córdoba

Continúa grave la mujer atropellada para robarle el auto

08/12/2021 | 10:45 | La víctima, de 55 años, está internada en el Hospital de Urgencias con fractura de pelvis y hemorragias internas. El brutal asalto ocurrió en barrio Empalme.

Audios

Continúa grave la mujer atropellada para robarle el auto

Continúa en grave estado tras ser atropellada por delincuentes, una vecina de barrio Empalme de la ciudad de Córdoba.

Lo indicó a Cadena 3 el directo del Hospital de Urgencias, Mariano Marino, quien al respecto agregó: "Ha sufrido un politraumatismo severo. Está con asistencia respiratoria mecánica. Está en coma inducido".

Con ese cuadro, hay que esperar la evolución que el cuadro presente en las próximas horas. La mujer sufrió fractura de pelvis y hemorragias internas.

El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 22, en las calles Mallín, esquina Tancacha.

La víctima, identificada como María Laura Jacovachi, de 55 años, bajó de su Fiat Punto, cuando un auto blanco estacionó y dos individuos bajaron.

Uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego y accedió al vehículo y, cuando la mujer intentó resistirse, la atropellaron y le pasaron por encima.

No hay detenidos, pero una filmación podría ser clave: se ve el auto blanco.

Interviene en el caso la fiscal Milagros Gorgas.

El hijo de la víctima, José, se mostró shockeado por lo ocurrido. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Justicia de Córdoba

Una fiscalía que tiene una competencia especial para investigar esta clase de delitos difundió las identidades de los buscados.

Inseguridad en Córdoba

Fue en un edificio de Nueva Córdoba. La víctima es un estudiante salteño de 24 años. Contó a Cadena 3 que entró al dormitorio y varios delincuentes lo maniataron. En pocos minutos, le llevaron computadoras y teléfono celular.  

Justicia Federal

Al docente y dos cómplices se los acusa de haber extorsionado durante dos décadas a los alumnos. A la decana, de no haber intervenido.

Coronavirus en Córdoba

El requisito es que hayan pasado al menos seis meses desde la segunda vacuna. También se habilitan segundas inoculaciones a demanda a menores de 18 años.