Cómo preparar un exquisito sánguche de milanesa

Un plato bien tradicional

Cómo preparar un exquisito sánguche de milanesa

03/05/2021 | 12:27 | Alejandro López Dilascio, propietario de una de las sangucherías más reconocidas de Tucumán, compartió con Cadena 3 la receta de uno de los menús más emblemáticos de la gastronomía de esa región.

Audios

Cómo preparar un exquisito sánguche de milanesa

Según el experto, “el pan es uno de los secretos”. “Esa comunión, sumada a la forma en cómo condimentamos la milanesa, puede dar como resultado un muy buen o un mal sánguche”, aseveró.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, para Dilascio, “la carne debe ser finita”. “Nosotros la trabajamos finita pero le ponemos doble milanesa. La idea es que el cliente, en la medida de lo posible, no luche con la carne”, argumentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El sanguchito tiene que tener su equilibrio: debe tener sus verduras, sus aderezos y su milanesa. Debe tener espacio para recibir la verdura y los aderezos”, agregó.

Dilascio fue contundente al hablar sobre el acompañamiento ideal del sánguche: “va con papas fritas”, concluyó.

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Andrés Quiroga, sanitarista del Hospital Regional de Concepción de Tucumán contó en Mesa de Café el gesto que tuvo con los internados. "El poder sacarles una sonrisa, me llenó el alma", dijo.

La Mesa de Café

Andrés Quiroga, sanitarista del Hospital Regional de Concepción de Tucumán explicó en Cadena 3 el gesto que tuvo con los internados. "El poder sacarles una sonrisa, me llenó el alma", dijo.