Cetrogar expande su propuesta en la ciudad de Córdoba

Pensando en el cliente

Cetrogar expande su propuesta en la ciudad de Córdoba

10/02/2022 | 09:16 | La empresa anunció la apertura de su cuarta sucursal en la capital provincial para que más usuarios puedan acceder a los mejores precios y planes de financiación.

Audios

Cetrogar expande su propuesta en la ciudad de Córdoba

Cetrogar (cetrogar.com), cadena líder en artículos del hogar y tecnología, apuesta al crecimiento con su cuarta sucursal en la ciudad de Córdoba.

La firma inaugura este jueves su sucursal número 95 que cuenta con un amplio espacio, ubicado estratégicamente en la Peatonal Rivera Indarte 171, una de las zonas más concurridas de esta ciudad y contará con una superficie de aproximadamente 460 m2, equipado con tecnología de vanguardia y un diseño impactante.

“Seguimos apostando y creciendo en Córdoba donde la gente nos ha recibido siempre muy bien, viendo el potencial para seguir expandiendo nuestra propuesta. Queremos llegar a más hogares cordobeses para brindarles las mejores ofertas y oportunidades de acceder a los productos que desean con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, señaló Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

En esta sucursal, los clientes podrán acceder a la más amplia gama de productos como: TVs, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, lo que significa ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor.

Cetrogar cuenta con un sistema de Financiación de Créditos Personales exclusivos con la cuota más baja del mercado y con el mayor límite disponible para que puedas equipar tu hogar.

Aquellos que visiten el nuevo punto de venta tendrán la posibilidad de acceder a una propuesta comercial súper tentadora junto a las mejores ofertas del mercado en las marcas más reconocidas del país (Samsung, LG, Whirlpool, Philips, Liliana, Drean, Patrick, Lenovo y muchas más). A su vez, cada cliente recibirá de los colaboradores de esta sucursal asesoramiento sobre los diferentes productos, encontrando así el que más se adapte a las necesidades de sus clientes.

Tras haber consolidado nuevas cuatro aperturas durante el 2021, la empresa continúa trabajando para cumplir con uno de sus objetivos: tener presencia en las principales capitales de las provincias argentinas, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales y así reforzar su estrategia de omnicanalidad.

Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 95 sucursales distribuidas en 15 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.

Para más información: www.cetrogar.com.

Te puede Interesar

Economía regional

El CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dialogó con Cadena 3 sobre la actualidad del rubro. "Lo peor que le puede pasar a Argentina es tener muchas diferencias a nivel económico y político", dijo. 

Operativo Verano en La Popu

La empresa ofrece diferentes opciones de circuitos en Mountain Bike para disfrutar en familia y recorrer las sierras en el Valle de Paravachasca.